Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Hola, me presento.

Hola, mi nombre es Jean, soy de Mallorca.(Por ahora en Zürich)

En 2014 dejé el mundo de la seducción por un fracaso emocional, pero con el tiempo me di cuenta que estaba desaprovechando un gran potencial, solo por miedo a herir mi ego, así que abrí mi libro; el pulso de aceleraba mientras me ponía al tanto de 2017.

Empecé de lleno con SexCode y su claridad , ahora me decanto por Egoland y su naturalidad.

Me considero bueno conversando, pero traducir un método que requiere buena lírica al ingles y aleman a veces me sobrepasa, sería genial compartir vuestras experiencias y las mías y que esta simbiosis mueva grandes victorias!

Un cordial saludo a todos!

Comentarios
  • 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • @XahKnoa . Pues aquí estamos!!!
  • Hola Jean, estoy viviendo en Copenhagen y estoy viviendo lo mismo, mi ingles es a nivel comunicacional pero no me esta dando como para mantener conversaciones mas profundas, sex code me aburrio muy extenso nunca lo termine pero ahora seductor de egoland, me faltan 50 paginas y listo, me gusta ese estilo mas natural, no tan forzado pero el utiliza mucho vocabulario y llevar todo eso al ingles me esta matando. Ayuda!
  • Hola Andycapo, es muy cierto lo que dices y me alegra saber que no estoy solo en esto, yo lo he practicado las herramientas puntualmente así como la empatía, ellas suelen ser más receptivas (cuentas con la ventaja del extranjero).
    Un saludo y mucha mandanga!
  • Xahknoa yo soy de palma de mallorca vives aqui?¿?? sargeomallorcasargear blogspot com
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.