Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Me presento

Hola a [email protected]!!

Antes de entrar en este mundillo, mi relación con las mujeres dejaba mucho que desear. De vez en cuando tenía mis "rolletes", pero siempre he creído que los he tenido por ser un chico "guapete", no por mis habilidades de seducción. Algunas chicas mostraban bastante interés hacia mí, pero en cuanto me iban conociendo más, pasaban de mí por completo y jamás entendía el por qué, lo cual me provocaba una gran frustración que en más de una ocasión llegaron a acabar en lágrimas y en no querer saber absolutamente nada de todo lo que tuviese vagina.

Mi primer contacto con este mundillo fue a través de unos libros de un autor argentino llamado Fabio Fusaro. Eran libros de seducción de "andar por casa" en los cuales te contaba varias historias reales suyas o de conocidos suyos y al final de cada una, te soltaba una moraleja sobre ello. Más tarde descubrí SexCode de Mario Luna, un libro que su primera mitad me pareció infumable y que la segunda "ni fu ni fa", demasiados tecnicismos y conceptos que asimilar. Cuando me empecé a interesar de verdad por la seducción fue al leerme SexCrack, también de Mario Luna y desde entonces seguí todos sus vídeos, me leí todos sus libros e incluso asistí a dos talleres suyos. Durante un tiempo, puse en práctica sus enseñanzas, con resultados nefastos y el caso es que no me sentía cómodo al ponerlas en práctica, tenía la sensación de que estaba interpretando un papel puro y duro, y lo peor de todo: me di cuenta que mi éxito con las mujeres era incluso peor que el que tenía antes. Cuando finalmente decidí desentenderme de su método fue tras asistir a mi primera quedada con gente de la comunidad. En ella vi como los que tenían más nivel en el tema, abordaban a todo lo que tuviese coño sin importarles la edad, su aspecto físico ni nada, con el único fin de cazar números de teléfono. Me pareció todo antinatural, forzado y ante ese panorama me dije a mi mismo: "yo no quiero esto". Lo bueno que saqué de esa quedada (aparte de "abrir los ojos"), es que me hablaron de un tal Álvaro Tineo, el cual enseña seducción pero de una manera natural y sin artificios, lo cual era lo que estaba buscando. Visité su web, vi alguno de sus vídeos, nos agregamos al Facebook donde hemos tenido alguna charla que otra y adquirí su libro de La Anti-Seducción, el cual me estoy leyendo y que sencillamente me parece GENIAL y gracias a él he descubierto que muchas cualidades que hay que tener para poseer una personalidad magnética, yo las tengo y que todos mis fracasos con las mujeres se han debido al miedo y a la necesidad. También en dicha quedada me hablaron de GoodLife y desde entonces os sigo y me gustan mucho vuestros artículos.

Para finalizar diré que ahora estoy en una etapa de "desintoxicación" de puntos de vista sobre seducción que me han hecho ir para atrás en vez de para adelante, de las heridas del pasado con las mujeres, que a día de hoy me siguen pesando bastante y quitarme todos mis miedos que tengo muchos. En definitiva, tener un Juego Interno en condiciones.

Un saludo y GoodLife a [email protected] ;)
Comentarios
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.