Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

atracción en el metro.

Me encontraba subiendo la cuesta que separa a mi trabajo del metro, era un día de trabajo y rutina laboral "normal", sin sobresaltos, más que el estrés y las obligaciones del día a día, hasta que la volví a ver en el andén de en frente, morena, mirada traviesa, curvas exhuberantemente provocativas para los sentidos, en definitiva una tentación para mi. Hasta ese momento solo habíamos intercambiado miradas sugerentes, y sonrisas cómplices, algo en mi me decía que eso no podía acabar ahí, tenía que hacer algo al respecto, entonces... me levanté del asiento mirándola, me quité la música, cerré el libro que iba leyendo y la dije en medio de los dos andenes... -Como te llamas?-ella se quedó en blanco mirando hacia los lados cortada a mas no poder, y me respondió... - y tu?- yo la dije mi nombre ella el suyo, y como venía nuestro metro la solté...-vamos a tener que conocernos en condiciones, apúntatelo en tu agenda señorita- me dedicó la mejor sonrisa del metro y ambos cogimos nuestros respectivos trenes. Al día siguiente no me lo pensé, me cambié de andén y me fui al suyo, apoyado en la pared la vi bajar, avanzar hasta mi, y quedarse petrificada de la impresión. -Hola - la dije, -Hola- - te dije que teníamos que conocernos en condiciones- y ella me sorprendió al decirme... es lo que tiene ligar con el chico de en frente, que vamos a tener que hacerlo, y la solté...- ahh pero que estabas ligando conmigo?- ella me dijo... -es evidente no?- y yo... - pues vas a tener que enseñarme, porque mira estoy algo nervioso, no suelo hacer esto, tu sí?- ella se empezó a reír, ya venía su tren y la dije...- mira dame tu número y así podremos conocernos en profundidad fuera de aquí sin trenes, prisa, ni peste de sobaco de por medio- ella no podía aguantar la risa, me lo dio y la dije -mira en whatsapp te voy a poner como sonrisitas sexys, y cuando te hable te diré pegaso y tu tienes que decir me da un repaso,- vale- he quedado con ella unas cuantas veces, y hemos follado dos noches seguidas durante toda la noche, ella me sigue diciendo que nuestro encuentro y forma de conocernos ha sido de película, y así ha sido jejejejeje. un saludo del senpai!
Comentarios
  • 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Con tu permiso @Ryuzaki voy a hacer una libre edicion del texto para mejorar su lectura:

--------------------------
    Me encontraba subiendo la cuesta que separa a mi trabajo del metro, era un día de trabajo y rutina laboral "normal".

Sin sobresaltos, más que el estrés y las obligaciones del día a día, hasta que la volví a ver en el andén de en frente, morena, mirada traviesa, curvas exhuberantemente provocativas para los sentidos, en definitiva una tentación para mi.

Hasta ese momento solo habíamos intercambiado miradas sugerentes, y sonrisas cómplices, algo en mi me decía que eso no podía acabar ahí, tenía que hacer algo al respecto, entonces... me levanté del asiento mirándola, me quité la música, cerré el libro que iba leyendo y la dije en medio de los dos andenes:

-Como te llamas?

Ella se quedó en blanco mirando hacia los lados cortada a mas no poder, y me respondió:

- Y tu?

Yo la dije mi nombre ella el suyo, y como venía nuestro metro la solté:

-Vamos a tener que conocernos en condiciones, apúntatelo en tu agenda señorita

Me dedicó la mejor sonrisa del metro y ambos cogimos nuestros respectivos trenes.

Al día siguiente no me lo pensé, me cambié de andén y me fui al suyo, apoyado en la pared la vi bajar, avanzar hasta mi, y quedarse petrificada de la impresión:

- te dije que teníamos que conocernos en condiciones-

y ella me sorprendió al decirme

-es lo que tiene ligar con el chico de en frente, que vamos a tener que hacerlo

- ahh pero que estabas ligando conmigo?

-es evidente no?

- pues vas a tener que enseñarme, porque mira estoy algo nervioso, no suelo hacer esto, tu sí?

ella se empezó a reír, ya venía su tren y la dije

- mira dame tu número y así podremos conocernos en profundidad fuera de aquí sin trenes, prisa, ni peste de sobaco de por medio

ella no podía aguantar la risa, me lo dio y la dije

-mira en whatsapp te voy a poner como sonrisitas sexys, y cuando te hable te diré pegaso y tu tienes que decir me da un repaso,

- vale

He quedado con ella unas cuantas veces, y hemos follado dos noches seguidas durante toda la noche, ella me sigue diciendo que nuestro encuentro y forma de conocernos ha sido de película, y así ha sido jejejejeje.

Un saludo del senpai!

----------------------------------------
  • @tetsuo mi teclado es una mierda, como has hecho eso? jajajajajaja
  • @Ryuzaki debe ser que tu usas el teclado de un smartphone, yo escribo desde un pc.

Ahora la gente podrá leer mejor tu reporte.

Un saludo.
  • Maravillosa jugada.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.