Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Diario de abordajes

Hola, soy nuevo en esto pero quiero mejorar, intentaré abordar diario a una mujer o más y cuando no lo haga pondré algo que haya aprendido o algo así. Mientras les pongo un abordaje que hice ayer en camino a mi casa, fue bastante malo, pero al menos lo hice y me sirvió de experiencia.

Iba caminando en un pasillo del metro y veo a una chica linda que iba en el vagón conmigo, me acerco, le toco el hombro y le digo:
Hola, ella se espanta y me responde Hola con cara de alivio, yo para probar que tal funcionaba el ser amable le digo: ¿Puedo hablar contigo? A lo que ella responde si, todo con una actitud muy positiva, le tiro la frase tipica, La verdad es que me llamaste mucho la atención y me gustaría conocerte(creo que esta frase ya esta trillada) y ella responde... sí, ¿quieres que te pase mi número? hago cara de extrañado y le digo si, está bien, charlamos un poquito, quizá muy poquito, me da su número y me voy, aquí el problema es que todo parece bien.
Pero le envio mensaje y me deja en visto.
¿Porque hacen eso?
¿Solo quería deshacerse de mi?
Esto es lo que a veces me frustra un poco, tengo su número pero no se que hacer con el, así me ha pasado ya algunas veces, creo que dejaré de hablarles por WA y haré una llamada primero.
Comentarios
  • 1 Comentario sorted by Votes Date Added
  • hola amigo creo que tu abordaje no fue malo, en ocasiones el decir la verdad funciona dependiendo el tipo de chica, si es una tb10 posiblemente tenga el ego muy alto y eso lo escuche muy seguido, pero por lo que veo te toco una chica bastante sencilla que acepta un cumplido sin sentirse demasiado, el problema es que no entablaste una charla con ella y no conectaste con ella, imagínate que el plano fuera al revés, se acerca a ti una sexy y te dice que quiere tener sexo contigo, ¿Qué seria lo primero que pensarías? yo lo que pensaría posiblemente si acepto me secuestren o roben, pues ella piensa lo mismo, vivimos en una sociedad donde no todos tienen buenas intenciones y saben ocultarlas con la mejor cara posible, y ella no conoce tus intenciones por completo ya que solo charlaste con ella no mas de diez minutos, te recomiendo que conectes con ellas, que las hagas sentir seguras para que cuando les envíes un mensaje se sientan en confianza de contestarte( me sucedió lo miso que a ti un millón de veces )
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.