Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Abordando mujeres en la calle, mejora y experiencia.

Hola a todos, me presento me llamo Oswaldo y tengo 18 años.
Desde los 14 que veo videos de abordajes en la calle en Youtube, esto me inspiro bastante, me abrió los ojos pues yo la verdad es que no tenía en mi vida las mejores experiencias con las mujeres, al parecer siempre he sido un típico tipo frustrado, me enamoro de una chica, y lucho por su amor y nunca consigo nada. Bueno, al ver estos videos me dí cuenta de como se podía interactuar con una mujer de forma diferente, como se podía avanzar con ellas, divertirlas, tener conversaciones entretenidas, conocer chicas.
Bueno, mi primer abordaje fue a los 14 años, en un parque de diversiones, era una chica bastante bonita, rubia, delgada, de ojos verdes y mayor que yo en ese tiempo, lo único que hice fue lo que vi en los videos, todo salió a la perfección a mi parecer, y eso que era la primera vez que lo hacía, la verdad es que estaba super nervioso, la chica me dio su teléfono, y yo muy tonto no lo guardé
El problema fue que no lo hice constantemente, ahora tengo 18 años, ultimamente he salido a practicar más, he leido bastantes cosas la verdad, y me he puesto a hacer lo que llaman ¨daygame¨. llevo un mes aproximadamente abordando chicas random, y pues los resultados a mi parecer han sido buenos, hacía 5 años que no besaba a una chica y lo he logrado en una cita con una chica que aborde en el metro.
En esa cita me sentí mucho más seguro de mi mismo, quizá fue porque estuve hablando con chicas durante constantemente lo cual no hacía antes.
También tantos años de frustración, de errores, de tener miedo a avanzar me han enseñado.
Lo que aprendi ultimamente es:
Avanzar en la interacción con la chica, atreverte.
Una frase que escuche de un seductor fue:
¨Cuando no sepas que hacer avanza¨
Creo que esto facilita mucho las cosas, es en resumen lo que tienes que hacer con una mujer que te interesa, Avanzar.
Tomale la mano, abrazala, dale un beso en la mejilla, robale un beso, robale otro, besala.
Si alguien me lo hubiera explicado antes me hubiera ahorrado frustración.
Bueno, quiero seguir aprendiendo, ultimamente he estado un poco desmotivado, ya que con una chica que estaba saliendo se fue de mi vida, a ella también la conocí abordandola y fue muy buena onda al abordarla, fue quizá con la que más logré, quizá por eso me dolió tanto que se fuera, porque no se que pasa con muchas chicas, piensan que soy raro o no se qué pasa que muchas veces no son muy receptivas, dan el celular y te responden dos o tres mensajes.
Bueno me gustaría recibir la ayuda de todos, seguiré en este camino y les diré mis progresos y mis fallos.
No Comment
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.