Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Características de un macho alpha

Las características que voy a enumerar a continuación son las que poseen los denominados Machos Alpha en cualquier grupo social o contexto, y son las cualidades que a las mujeres les resulta atractivas, ademas de ser aquellas que nos vuelven atractivos y seductores en cualquier ámbito no solo en la seduccion...

1) Seguridad en uno mismo: esto se ve reflejado en nuestro lenguaje corporal, nuestra forma de hablar, de caminar, de gestualizar, eh incluso en la relacion con nuestro entorno y en los temas de conversacion que utilicemos.

2) Una gran sonrisa: por mas "ridículo" que a muchos pueda pareserle, esta bien visto sonreír y genera emociones positivas tanto en nosotros como en quien nos ve, siempre se debe sonreír cuando se entre a un lugar desconocido o al abordar a una mujer desconocida, ya que transmite confianza y seguridad ademas de que muestra que dominan la situacion, y genera mas aprobación por parte de las demas personas.

3) Un aspecto cuidado: esto tambien a muchos puede parecerle "metrosexual" pero no tiene nada de malo, y tiene muchos beneficios, estar siempre aseado, con un buen corte de pelo y de barba de ser el caso, un buen perfume siempre, y vestir siempre bien, no solo para salir en la noche o a una fiesta, ya que muestra estilo, y genera mayor atraccion y seguridad en uno mismo.

4) El sentido del humor: herramienta fundamental a la hora de una interacción o de seducir a una mujer, ya que 9 de cada 10 mujeres si se las encuesta dirán que una de las cosas que les resulta atractiva de un hombre es el sentido del humor, el cual obviamente debe tener tacto para no salir mal parado

5) Sociabilidad: el seductor es alguien muy sociable, abierto al dialogo, esto se muestra en la soltura al hablar, en los modales, la educacion y en saber tratar con personas de diferentes edades y géneros, sintiéndose cómodos al hacerlo.

6) La capacidad de convertirse en el centro de atención: por ultimo y no menos importante, saber ser el centro de atención del grupo en el que se encuentren, ya que alguien que muestra estar rodeado de personas, y tener cualidades de líder, es alguien atractivo, si una mujer te ve en compañia de una o mas mujeres automáticamente te vuelves mas atractivo que si estuvieras solo, esto se debe hacer con el suficiente tacto para no aparentar soberbia o petulancia.

De a poco seguiré subiendo post con consejos, herramientas y sugerencias para mejorar en el campo del sargeo (ligue) y la seduccion.

Atte: Magnus
Comentarios
  • 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • la 6 como que no me deja muy claro las cosas osea hay que ser un super hombre o que...
  • La numero 6 la interpreto como ser un hombre de alto valor social, una cosa es ser sociable como lo menciona en el punto 5 pero ser de alto valor social es una característica alpha ya que en psicología evolutiva se habla que antes (época de las cavernas o incluso los primates) las hembras de un grupo solo se relacionaban con el alpha al ser el dueño o el hombre socialmente mas importante del grupo, por lo que actualmente podria ser como, dirigir la conversación del grupo, elevar un poco tu tono de voz para ser la atención del grupo, eso atrae a las hembras a un nivel inconsciente y te da un alto estatus social.
    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.