Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Cursos de Seducción: Mejora tus habilidades sociales y autoestima

Hola chicos,

Os escribo este post como uno de los creadores de este foro para presentaros mis nuevos cursos y talleres de seducción que impartiré en Murcia, Alicante, Madrid, Valencia, Barcelona, etc. A lo largo de toda España.

Como muchos sabréis, escribo e imparto cursos sobre seducción desde el año 2012, habiendo aterrizado en este mundo con tan solo 13 años. Y ya vamos por los 27...
Hasta ahora he podido disfrutar de una gran cantidad de alumnos que han aprendido, reído y hasta llorado por la emoción de las sensaciones de crecimiento vividas durante mis cursos.

Por eso esto este año tras finalizar por fin mi carrera de marketing, que en parte se me retrasó por trabajar como escritor y coach, este año vengo cargado de novedades e ilusión por seguir ayudando a todos aquellos que queréis mejorar vuestras relaciones con las chicas. Algo que en lo que en muchos casos, no es solo cuestión de saber jugar y tener labia, sino que los miedos e inseguridades que arrastramos son a veces el principal muro que tenemos que derribar.

A todo el que esté interesado, puede hacerme llegar sus preguntas a través del formulario de contacto que encontraréis en mi web, en este post o en el foro por privado. Así podremos ver cómo puedo darte ese impulso que necesitas para tener controlada esta tan importante área de nuestras vidas, y dada mi visión y finalidad de la seducción, disfrutar el ahora, quizá afectando también a otros muchos aspectos que llevan al éxito personal.

Aquí tenéis el enlace para ver los cursos de seducción que ya están activos para esta temporada y los que irán saliendo semana a semana y mes a mes:
https://bravejungle.com/talleres-cursos-seduccion/

También os dejo un curso muy especial para mi, porque en el reflejo toda mi filosofía sobre lo que es seducir y sentir en nuestro corazón el sentimiento pasional que la seducción nos hace experimentar. Mi curso Seducción Emocional: https://bravejungle.com/curso-seduccion-emocional/

Igualmente intentaré estar más activo en el foro ahora que puedo dedicarme al 100% al que para mi siempre ha sido un mundo verdaderamente apasionante. El del desarrollo personal y las relaciones sociales.

Un fuerte abrazo compañeros!!
No Comment
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.