Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Un fin de semana en la capital; Día 2

Conversación de Whatsapp
ella: Hola
yo: Hola, ¿cómo estás?, ¿cómo te fue con tu madre?
ella: No nos vimos, está de viaje
yo: ¿qué has hecho entonces?
ella: nada, leer, por mucho
yo: ¿quieres ir a caminar un rato?
ella: Tengo que recoger un pantalón, si quieres me acompañas y caminamos por el parque
yo: vale

Nos encontramos frente al local, recogió el pantalón y caminamos mientras conversábamos. Descubrí que sabía tocar varios instrumentos y que en algún momento de su vida se valió del canto para ganar algún dinero. Eran más de las 5 PM y ella aún no había almorzado, así que entramos en un local, yo no tenía hambre así que pedí un helado, me dio a probar de su plato y yo le dí un poco de helado. Ahí se abrió incluso más conmigo, me contó sobre un ex novio que le pegaba y cómo tuvo que regresar con su madre aunque no duró ahí más de una semana, desde muy joven ha preferido la independencia. yo en uno de esos momentos puse mi mano en su espalda, justo bajo el cuello, eso parecía darle algún alivio aunque ya todo lo había superado. Ahora sí sentía que éramos muy buenos amigos y que nos preocupábamos el uno por el otro. Yo lo que más quería en el mundo era que fuera feliz, yo ya era feliz con el solo hecho de haberla conocido.

Salimos de ahí y seguimos caminando en dirección al concierto al que yo iba a asistir más tarde.
Le pregunté si aparte de su novio había alguien más, la noche anterior me había dado esa impresión cuando le manifesté mis ganas de besarla, ella me dijo que nadie en especial pero que le gustaría salir con otras personas, incluso le había propuesto a su pareja tener una relación abierta pero este se negó. Me confesó que en un viaje que él hizo a Las Vegas, ella le dio un pase libre, y que ella se había permitido estar con otra persona.
Le pregunté si tendría algo conmigo, me dijo que no estaba segura, que a la distancia no me podía ofrecer nada, (mi error aquí fue ponerla en modo lógico, nunca lo hagan). Me preguntó que era lo más espontáneo que había hecho, yo la halé de su brazo derecho pero ella se resistió "qué intentas hacer" —Esto es lo más espontáneo que hubiera hecho, respondí.

Entramos a un mini mercado y ella compró goma de mascar, al salir me ofreció un poco. No me gusta la goma de mascar pero la acepté, espero no haber tenido mal aliento.

Creo que estuvo evitando el contacto visual por algún tiempo, aún así entramos a un bar que se cruzó en el camino. Era mi última noche en la ciudad y quería pasar con ella la mayor cantidad de tiempo posible, tomamos una cerveza y hablamos de música y de nuestros sueños y pasiones de nuevo, ella quiere ser coreógrafa, bailar es lo que más disfruta hacer, eso y leer a los estóicos (es literata ♥). A mí lo que más me emociona es tocar en vivo (los que han tenido un grupo por más underground que sea, saben que esa emoción es incomparable), y asistir a conciertos (hace mucho dejé la guitarra por falta de tiempo y ahora estoy tratando de hacerle espacio y reunirme con amigos a tocar).

Salimos y tomamos un taxi hacia el concierto, se sentó de una forma que su rodilla no me dejaba acercar mucho, pero me mostraba cachorros graciosos en su móvil, aunque eso nos permitía acercarnos al nivel de los hombros, sentía que seguía evitando el contacto visual y la comunicación verbal. —¿Y si te robo un beso, te enojas?, insistí. No recuerdo si respondió "Yo creo que sí", o "No estoy segura" (cuando les suceda esto no vacilen, láncese. Yo había estado mucho tiempo fuera del juego y no tuve el valor de hacerlo). Esa rodilla me estaba incomodando mucho así que adopté una postura relajada, me recliné hacia atrás en mi asiento, creo que intenté acariciar esa misma pierna o rodilla, no recuerdo si ahí o en algún momento previo.

—¡Ay, Conan!, dijo mientras miraba su móvil como intentando excusarse a ella misma. Recostó su cabeza en mi hombro
—¿Qué? dije intentando apaciguarla mientras la rodeaba con mi brazo izquierdo.
La acaricié su mejilla izquierda con la mano derecha y le dí un par de picos en 2 puntos distintos de su cara (probablemente la frente y pómulo), a ese punto ella ya tenía su boca entreabierta y buscaba mis labios. Ese fue el beso más delicioso que me hayan dado.

Retomamos la compostura, intenté acariciar su cuello, su rodilla, ella hizo una señal con su mano para que yo quitara la mía mientras hablaba ella por celular. Le pregunté si le molestaba, me dijo que sí. Le pregunté si se arrepentía, me dijo que no pero que eso no cambiaba en nada las cosas.

Llegamos al concierto y yo le pedí que me acompañara hasta la entrada, accedió, se bajó conmigo y cruzamos la calle.
Nos despedimos con un abrazo nuevamente.
Durante las 2 horas que duró el concierto pude sentir la dopamina correr por mi cuerpo, era como estar drogado.

Después de eso hablamos un par de veces por chat pero ahora no contesta mis mensajes y no ha querido enviarme una selfie que nos tomamos.
Sé que si hubiera estudiado un poco más y contenido un poco mi interés tal vez hubiera podido llegar más lejos, pero no importa. He conocido a esta chica que ha estado en mi cabeza por mucho tiempo y he logrado algo que creía imposible a partir de una simple decisión.
Comentarios
  • 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • ¿Y por qué en este tan largo proceso no te la jugaste y entraste a matar? Te petó de IDI's.
  • Buena pregunta Volk, yo me sigo preguntando lo mismo, lo cierto es que aún me falta mucho por aprender y mejorar, tras escribir la historia me dí cuenta de algunos errores y me entraron ganas de retomar el estudio de estas habilidades.
  • Interesante historia, me hiciste acordar a una salida mia con una mujer, habiamos estado todo el día paseando y se estaba haciendo tarde, decidimos quedarnos toda la noche dando vueltas por el centro (todavía no habia pasado nada) y no sabía como salirme del lugar de conversador y pasar a la acción, nunca me gustaron las personas que preguntan a una mujer si pueden darle un beso pero en esta ocasión sentía que si no hacía algo rapido iba a quedar en el lugar de "amigo" por lo que le dije que queria hacer algo y no me animaba y como que me susurró que estas esperando? y dije bueno ya está es ahora o nunca jaja.
  • editado November 5 Vote Up0Vote Down
    No se, a mi me parece por lo que he leído, que he leído muchos autores pero soy más de la filosofía, crea tu pensamiento y no hagas publicidad, que creaste poca valía y demasiado romance. De ahí viene que te enseñe fotos de cachorritos etc, que no tiene porque ser malo pero de la manera en que cuentas la historia suena muy romántico. Aún así conseguiste el beso que no está mal, pero ¿tenías claro lo que querías? ¿Querías follártela? ¿Querías liarte con ella? Me refiero a antes de quedar con ella, es bueno tener claro lo que quieres conseguir, porque es un objetivo que te tienes que marcar, esto en mi opinión claro.
    En mi opinión te falta demostrar valía, es decir gracia, puedes enviarle una foto de un cachorro con un bombero y decirle, lo tuve que salvar porque me miraba con ojos de amor, ya verás como se ríe. Pero en general yo lo veo bien. No soy nadie para opinar pero bueno, que es un foro para eso :)) espero que conozcas a más chicas y las beses :-bd un saludo.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.