Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Loros.

En momentos de aburrimiento, me he dedicado a ver vídeos en youtube sobre los nuevos "gurús" de la seducción que están surgiendo. Sobre todo en madrid, y me hace gracia que la gran mayoría utilicen las mismas técnicas una y otra vez, repitiendo palabra por palabra lo que dicen otros, y sinceramente me parece algo patético que ni siquiera intenten dar su toque personal a esas técnicas, personalmente yo era de esos, y me he cansado de decirle lo mismo a todas, joder que aburrimiento! con esto quiero decir que para mi, no son gurús, son loros, y de los loros no se puede aprender nada nuevo, de hecho hoy en día solo me llama la atención un natural, que tiene carisma, mentalidad de abundancia, es bastante selectivo, y le suda la polla el resultado. Saludos del senpai!
Comentarios
  • 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Tienes muchísima razón, no aportan nada nuevo, simplemente son como un amigo que te repite lo que han visto en otros vídeos. Tal vez vaya bien para que te lo refresquen pero poco más. Luego lo más ridículo es las interacciónes. Es difícil crear pero almenos podrían darle un nuevo enfoque o intentar mejorar lo que ya hay
  • editado September 24 Vote Up0Vote Down
    A mi me encantan los loros, eso significa más ventaja para mí o mis compis.

¡VIVAN LOS LOROS!
  • Quienes serian los "nuevos" a mi hace unos años me gustaba alvaro reyes pero hace ya bastante que parece un robot, 0 expresividad, bastante tenso, no se, parece que se lo comió el personaje.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.