Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

La historia de pagakases

Hola, mis objetivos en www.foroseduccion.com son ayudar y ser ayudado para mejorar en la seducción. Para cumplir con ambos voy a postear en este post los avances que vaya haciendo.

Los que hayan leído mi presentación sabrán que estoy bastante verde, pero el que se plantea conseguir algo tiene que trabajar.
De camino a casa he visto a una chica con ojos azules y buen cuerpo que caminaba hacia mi y la he hablado.
(Yo)-Perdona, tienes hora?
La chica se ha parado y me ha respondido.
(Chica)-Si, las 14:50.
(Yo)-Vale.
La chica ha sonreído, le he sonreído y me he despedido.
(Yo)-Adiós.

Es una breve conversación pero deja de manifiesto que tengo mucho que aprender y que estoy poniendo de mi parte.

Un saludo.
Comentarios
  • 15 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • @pagakases cuando me refiero a "4 borrachos" es porque me refiero al concepto de pensar demasiado cuando se va a hablar a los grupos de noche, la mayoría no se van a acordar de lo primero que digas, tan simple como eso.

• Sigue así, importa el entrenamiento, no los resultados
  • editado September 2017 Vote Up1Vote Down
    Hola a todos los que me seguís,

hoy he vuelto a lanzarme, si, a mi manera, porque yo no he salido del caparazón todavía y tengo que ir poco a poco. Hoy he vuelto a usar la estrategia de ayer, pero he tenido mala suerte, porque he ido a preguntar a la chica debajo de un puente oscuro y por su reacción creo que se ha asustado, ya que ni siquiera ha parado y prácticamente no se le ha oído al responder, me ha dado pena. La cosa es que siga machacando y en eso estoy, la verdad que después de haberlo interpretado como un rechazo lo he abandonado y he decidido no seguir con aproximaciones, pero una he hecho y algo es algo, no voy a tirar cohetes pero soy consciente de que una es una, siempre guardo la esperanza de que todo mejore.

Tras esto y dedicándole a la seducción más tiempo del que me imaginaba me ha surgido una duda que podéis ver "las preguntas de pagakases", espero que me ayudéis!

Un saludo!
  • editado November 2017 Vote Up1Vote Down
    Bueno, comento la historia de ayer para que déis vuestra opinión o critiquéis lo que queráis.
    Ayer salí con unos amigos y unas amigas y tenía constancia de que una de ellas no tenía a nadie en casa e iba a dormir sola (estás chicas eran amigas de un amigo, yo no las conocía). Me presenté en un corro mientras estaban bebiendo y no hablé demasiado.
    Tiramos hacia la discoteca y empecé a bailar tranquilo y a mi bola, una tía se acercaba, otra se alejaba, lo normal vaya, llamaba bastante la atención, iba bien vestido y tenía buena actitud.
    Esperé el momento para dirigirme a esta chica y cuando le vi le solté:
    -Que motivada estás bailando!
    Y me respondió:
    -Claro.
    Nos intercambiamos sonrisas, es una chica muy risueña.
    Después decidí que había sido suficiente, tenía 3 horas por delante y no quería tener que estar aguantándola así que estuve a mi bola, bailando, hablando con los amigos etc.
    Las chicas me miraban mucho, había una rubia que se estaba desesperando por hablarme, me perseguía por toda la discoteca. Otra de las amigas con las que vinimos estaba vigilando a ver si metía fichas a tías, me estaba analizando, yo me reía. Mi objetivo ya lo tenía decidido, era la chica que no tenía nadie en casa.
    Estuve bailando y divirtiéndome hasta que a las 6 decidí que era el momento de ir a donde ella.
    Estaba en la puerta hablando con un chico y yo fuí a por mi chaqueta al cambiador, me puse en un lugar que no fuera intrusivos en exceso pero que me viera, como si estuviera esperándole y cuando el tío se fué fuí donde ella y le dije:
    -Vámonos para (nombredebarrio) en metro.
    (Iba a preguntarse lo pero decidí que era mejor mandárselo).
    Ella cogió la chaqueta y nos fuimos. La cosa era que yo no tenía bono de metro así que le dije:
    -Tienes que pagarme el bono de metro.
    Ella se rió y no hubo más problema.
    De camino a su casa hablamos de su vida profesional y chorradas. Nos reíamos y eso era lo que importaba. Me preguntó a ver dónde vivía yo y le dije la verdad, dos barrios más abajo ( en mi barrio no hay metro), puso cara de no entender y le dije que me quedaba mejor bajar desde su barrio.
    Cuando llegamos a su casa le dije antes de que dijera nada ni que nos parásemos:
    -Ahora me invitarás a subir a tu casa.
    Ella contesto:
    -Para que?
    Yo le contesté:
    -Para tomar un refresco.
    Ella contestó:
    -Pues con mis padres en casa tomar un refresco igual no es la mejor idea.
    Yo le contesté:
    -Vale, ya nos veremos.
    Ella me dijo:
    -Ya subiremos a tomar algo todos algún día.
    Yo me despedí con la mano.
    Tenía unas ganas de follármela tremendas, estaba convencido de que iba a follármela. Ahí tenéis la anécdota, este maldito editor me ha borrado la mitad de la historia y por eso notaréis de la mitad para abajo que cambió el énfasis, pero no tengo ganas de escribir mejor. Un saludo.
    Pd: vivir y follar, unidos al nacer.
  • editado November 2017 Vote Up1Vote Down
    Sigue así, demostrando que has entrenado la actitud, te felicito @pagakases
  • editado December 2017 Vote Up1Vote Down
    @pagakases te preocupas demasiado de la opinión de 4 borrachos de fiesta, te tiene que sudar la polla todo, otra cosa es que si vas buscando que te peguen 3 tortazos es porque no me has entendido nada de nada.

Tengo amigos, que independientemente, sin saber nada, hacen lo que les sale del rabo, meter mano a las tías o mil burradas mas, el tema está en entender esa dinámica, no en ser un subnormal y que vuelvas a casa con los ojos morados como si te hubieran maquillado a ostias(que también les ha ocurrido)

Recuerdo una vez que salí con estos personajazos de tebeo bruguera, que una chica nos da unos flyers para tomar unas copas en x pub, en medio de la calle, vamos lo mas normal del mundo, cuando ellos empezaron a insinuar que si ese era el precio real, hasta que la chica se enteró de que estaban hablando de si era el precio porque les chupara la polla, no acabó mal la cosa de milagro.

¿Las razones para darte el coñazo con esta puta mierda?

Básicamente porque dan un mejor contexto a una experiencia real que tuve un par de años antes de que ocurriera esto(creo que esto ocurrió el año pasado y mi experiencia real pues unos 3)

Voy a dejar mi cazadora en la barra de un antro, salía con un chaval al que estaba enseñando estas cosillas y esto se enseña cara a cara, no con libros ni mariconadas.

En esa barra habría un grupillo de tías y parecía que las molestaba que dejara la chaqueta detrás de ellas, o que pensaba que las iba a dejar algo, en fin, que a mi me sudaba la punta de la polla, la barra no es de ellas y dejé mi chaqueta pasando por el medio de ellas, nada más volver me fijé(porque esto es importante, esto va de saber fijarse de forma rápida, eso se aprende en la calle, mirando a la gente, no como un acosador, sino identificando que le gusta o no a las personas a través de como se visten o caminan)

Me alejé medio metro y con mi experiencia acumulada, señalé a esa chica y la dije "de este grupo, TU eres la única que merece la pena", lo dije para tocar los cojones a las otras y respondí "eres la UNICA que tiene la personalidad suficiente para salir con unas botas TIMBERLAND de fiesta" a partir de ahí, la cara de la chica fue adorable y las otras en manada diciendo sus mil mierdas y pijadas mas para que las hiciera caso, el colega mío con el que estaba flipó en colores(con la consecuencia de que se le cruzó la pinza y iba con una camiseta de tirantes de los knicks por el antro, había perdido el juicio, nunca tuvo ni la paciencia para aprender nada, por mucho que me esforzara), yo me lié con la chica, ni pedí el numero ni nada, pero esto te da una lección a tí.

No te preocupes tanto del que dirán, de fiesta, todo dios se pasa dos pueblos, de esos amigos que te digo, uno es madero y sacó la placa para poder entra en la fiesta vip de un pub solo para tocar los cojones quitándoles la priva y encima estando casado.

• Pues actualizo las novedades,
    tengo que decir que desde que posteé el primer mensaje he mejorado muchos aspectos de la seducción. Soy capaz de divertirme en una discoteca sin pensar en nadie, digo cosas a chicas y tengo un buen recuerdo del día al día siguiente. Pero sigo teniendo puntos débiles, que son exponer un juego medio sin miedo a perder la atención, digamos que cuando tengo que quedarme hablando con ella me rallo porque no se como tiene que desarrollarse de manera natural y me pongo nervioso.
    Estoy empezando a fijarme en chicos que son muy buenos y me dan ejemplo y el objetivo es mejorar este medio juego.
    Si me dais cualquier consejo de corazón me quedaré con el, un saludo.
  • @tetsuo ¿estamos hablando del mismo mensaje? porque yo no he puesto en ningún sitio que me preocupe la opinión de cuatro borrachos.
  • Hola Tetsuo,

gracias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Un saludo.

• SIn prisa pero sin pausa @pagakases
  • En mi opinión has sido demasiado directo a la hora de decirle de subir a su casa. Tendrías que haber usado otra excusa del tipo ir al baño o "Vamos a subir un momento y te pongo ese vídeo tan gracioso de YouTube". Salvo que la chica vaya a fuego, has de valerte de la indirecta para lograr que te invite a su casa o ella acceda a subir a la tuya.
  • Bien! Sigue así :-)

Normalmente, las chicas que se acuestan a la primera de cambio suelen ser contadas excepciones. En estos casos, la discreción y logística es fundamental.
  • Buenas foroseductores!

Hoy voy a poner una rutina que voy a practicar mañana, a vuestra salud!

El hombre de la ceja:

-Hola, ¿has visto a un tío alto en la entrada con las cejas enormes? Me ha mirado con cara de malos humos y una tía ha venido a hablar con él. Se parecían así que serían hermanos. ¿no les has visto?
    -(Su respuesta).
    -Tengo ganas de contárselo a mis amigos. La chica le ha llamado cerdo y le ha gritado que respete a su amiga. El se ha cabreado y le ha dicho que su amiga está loca. ¿crees que está loca?
    -(Respuesta)
    -La chica ha vuelto y le ha dicho que no vuelva a hablar así de su amiga. Él la ha apartado de el medio y se ha ido calle arriba. Ella le ha gritado que luego le daría explicaciones. ¿crees que tiene demasiado carácter para ser su hermana?
    Fin.

Mañana los huesos!

• Buah... Esas cosas tan elaboradas para "parecer" interesante o despertar el interés me parecen muy poco naturales. Sobretodo, porque no puedes sostener una historia así y la mujer no es tonta... Pensará: "¿qué coño me está diciendo este tío? ¿qué quiere venderme? ¿todo este rollo para intentar algo conmigo?" Porque eso lo huelen.

Con lo fácil que es un "Hola, ¿de dónde has salido tú?"

• Pues resultó poco natural, tan poco para mi que ni lo usé jaja. Mañana salgo otra vez, me acojone el sábado entero, mujeres 1- pagakases 0.

Hoy me ha surgido una duda y es que cuando tú vas a entrar a un grupo, a quien entras? Porque puedes entrar de una forma general sin dirigirte a nadie en concreto pero las veces que lo he hecho me miran como este tío a quien habla, o a la gorda, porque sabes que va a seguirte el rollo pero corres el peligro de que te aíslen con ella, o vamos , en general que estrategia seguís, para hacerlo en discoteca al menos?

Un saludoo
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.