Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Cambiar

Hola, llevo unos días leyendo esta web y me encanta, me ha ayudado bastante aunque nunca se me dio del todo mal este tema, salvo una cosa por la cual pido ayuda.

Resulta que soy muy de tener relaciones largas y no del momento, y claro al principio yo voy muy bien con las chicas, las atraigo tal y cual, todo va bien hasta que después de un tiempo de relacion yo acabo enamorándome seriamente de la chica, por lo que por alguna razón, dejo de ser esa persona tan atrayente para ser la persona muy buena que solo recibe palos xD

Me ha pasado ya muchas veces y me esta pasando ahora y eso hace que la relación acabe porque me dicen las chicas que he cambiado, que ya no es como antes y esas cosas.

¿Como podría evitar cambiar? , Y para la relación que tengo ahora ¿Como podría volver a ser el de antes?

Gracias por vuestra ayuda, estoy un pelin desesperado y cansado de que siempre pase lo mismo, espero poder conseguir solucionarlo y que esta relación que tengo ahora no acabe mal.
Comentarios
  • 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Hola Zephir!

Primero, darte la bienvenida.

Y segundo, una pregunta. ¿Como te comportas cuando te pasa eso? Me refiero a, ¿dejas de ser un hombre frio para ser un hombre más apegado a ella?

Un saludo.
  • Hola SrBlackDog!

Pues mas o menos la cuestión es como dices, dejo de ser un hombre frío, algo mas pasota de todo, mas rebelde y cosas de esas, y me convierto en una persona muy apegada a ella, dejo de ser pasota y me afectan bastante los temas que tienen que ver con ella, y claro... al ser el buenazo de turno se aprovechan hasta que se cansan.

Al menos se cual es el problema y supongo que es el primer paso para solucionarlo, aunque lo he intentado varias veces sin éxito alguno, siempre vuelvo al comienzo, espero que este a tiempo de solucionar mi relación de ahora antes de que vuelva a pasar lo de siempre.
  • Hola Zephir. 

Como tu dices, el primer paso es reconocer el problema, al cual has llegado tu mismo. Perfecto, eso denota que eres inteligente y tu capacidad de observación se siente espabilada. 

Pero vamos a lo que yo considero más importante todavía, ¿que motivos te empujan a desobedecer tu propia inteligencia?
    Quizá sea que tienes mucho amor que dar y te gusta hacer sentir bien a la otra persona, lo cual es fantástico, ¿pero hasta que punto la haces sentir bien con una sobreproteccion?

Como todos sabemos, se valora mucho más lo que podemos perder que lo que tenemos asegurado. ¿Valoras mucho la necesidad primaria de comer sabiendo que la tienes asegurada por tus padres? Ni tan si quiera eres capaz de percibirla y mucho menos de sentirte privilegiado por tenerla, cuando a día de hoy más de la mitad del planeta presenta problemas en ese sentido.
    Una persona de gran valor, con el que muchas otras personas les gustaría compartir experiencias, es muy cotizada y lo sabe, lo que la lleva a amarse a sí mismo más que a cualquier cosa. Para amar a los demás primero uno debe amarse a si mismo.

Cuando realices algo que te pide tu pareja y a ti no te gusta, pregúntate, ¿la estoy amando más a ella que a mi mismo? Que no te importe que la no cesión a sus acometidas te provoque problemas, ese es el reflejo de una personalidad fuerte.

En una sola frase te voy a resumir como mantener la atracción en una relación: mantén un equilibrio de inversión y respeto y seducela todos los días.

Tu mismo sabes lo que debes hacer, tus palabras lo deslumbran. Sientete libre de ser natural y hacer lo que quieras, al mismo tiempo que lo equilibras con las leyes de la seducción y la atracción, eso es lo que te llevará a tener una relación duradera. Y dale buen sexo jajajaj, si te acostumbras a dar un sexo sensacional es muy jodido que se te escapen.

Un abrazo amigo!!
  • Bienvenido @Zephir Parece un tema de apego. Cuando te dejas condicionar dejas de ser líder pierdes el atractivo.

El apego genera mentalidad de escasez. Creo que puedes amar a tu pareja y valorarla todo lo que la valoras, pero el respeto a ti mismo, y esa chispa que tienes con la que generas diversión deberías mantenerla siempre.

Muchas mujeres en relaciones estables (prácticamente todas) te van poniendo tests con los que te betaizan continuamente. Su excusa es 'que le demuestres que las quieres' pero eso no es motivo para hacer lo que ellas quieren que hagas. Algunas mujeres quieren a un chico beta con la intención (evolutiva e inconsciente) de que la cuide y cuide a la prole y sea protector; si bien las chicas de hoy en día se aburren a continuación y ante esa pérdida de atractivo, como no las ata nada se marchan buscando nuevas emociones y diversión. Creo que lo que más engancha a una chica es querer cambiar al chico, así que continuar siendo el chico rebelde te asegura que esté siempre queriéndote cambiar ;)

Esa es la explicación biológica a lo que sucede. Puedes buscar alguna estrategia que cuadre de manera natural contigo. Yo no veo nada incompatible en dar cariño y ser rebelde y no pasar por todos los aros que te betaizan. Ten una personalidad firme en cada momento y no te dejes condicionar.
  • Gracias por vuestros consejos, intentaré ponerlos en practica, espero poder conseguirlo y que no sea demasiado tarde.

Creo que me doy cuenta que me siento a veces muy esclavizado y me hace sentir mal, lo que no sabia es que era mi culpa.

Os contaré si queréis como ha ido la cosa :D

saludos.
  • Hola Zephir

Antes de darte mi opinión, me presento para ti ok?? Ya me habrás visto en el apartado de "Preséntate".

Te doy mi opinión basándome en la experiencia que he tenido vale??Es una opinión. Tu piensa lo que es mejor para tí y actúa como mejor creas ok??

Yo he salido hace unos meses de una relación larga y a menudo me sentí "como exclavizado", como tu dices.Piensa por qué te sientes así. Y si te sientes así que es lo que tu quieres, porque lo que tu quieres es lo que te hará feliz y te hará ser mas natural y auténtico como tu eres. Como dice Phenon sé firme y no te dejes condicionar, porque eso te conducirá a actuar de una forma no natural ,que no está acorde a tu persona. 

Que vaya todo bien amigo :)>-.

Saludos
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.