Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Familia de mi novia me odian

Buenas noches primero que nada quisiera contarles que tiene un tiempo que deje de sar gear por que pues forme una relación bueno pero necesito realmente un consejo por que ya no se que hacer y tal vez ustedes me ayuden como el título lo dice su familia no me quiere bueno para empezar su papá le ha dicho que yo a mis 23 años no tengo um trabajo y no lo tengo debido a problemas con la Universidad que no me ha da el tiempo no por falta de interes que yo no le puedo pagar comidas lujosas que mi forma de vestir no le agrada y para comentar sinceramnete siempre trato de ves tir bien tal vez no con las marcas mas caras pero si a la moda derrepente uso jeans y alguna playera tenís o botas de las de moda otras camisa y mocacines bueno la cosa aquí es que su familia esta forrada de dinero cosa que yo no y piensan que yo estoy por interes con ella tal vez pero la verdad que jamás ha sido así y fuera de eso en especial con su papá me siento incómodo y no se como explicar lo siento una mala energia o vibra como quieran llamarle y esta no es la primera vez que hace comentarios negativos de mi es algo constante en una relación que lleva aproximadamente 1 año y medio la verdad es que yo si lo noto siempre recibo malos tratos de el obviamente sólo trato de soportarlo por mi novia se nota en como trata a los amigos de el hermano de mi novia y otras personas que no sean yo ya no se que hacer mi novia me dice que ella no piensa esas cosas que sabe que yo no vivo una vida de lujos como ella pero lo que no se hacer ya es como lidiar con la situación creo que es una salida muy cobarde terminar la relación por eso pero a medida que pasa el tiempo las groserías en especial de su papá son peores llegó el punto que le dijo que jamás me quiere ver en una salida con ellos por que el no piensa pagarme nada yo la verdad jamás eh esperado nada y cuando eh salido a comer con su familia eh sido invitado y tampoco estoy en la situación de pagar la comida de toda la familia y siento que me vería mal espero sus opini9nes gracias
Comentarios
  • 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Tienes que tener claro que no puedes caerle bien ("gustarle") a todo el mundo partir de ahí yo hablaría con mi pareja de todo esto y le pediría que nos sentaremos los 4, (tu novia, su padre, y su madre) y nos sinceraríamos todos, le explicaría que yo quiero estar con su hija y que notas que no les sienta demasiado bien que cuales son los motivos y como podemos suavizar la situación porque si algo no vas a hacer va a se dejar de ver a esa chica que tanto te gusta, no se, una explicación como la que has escrito arriba para nosotros pero cara a cara y estando los 4 presentes, sobretodo gánate a la suegra ;)
  • Ufff. He intentado leerte, de verdad. Pero como no hay signos de puntuación es como si me quedara sin respiración y he tenido que parar.
    Don´t worry
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.