Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Hola! mucho gusto...

...con el que me quiero presentar, me llamo Jesús y bueno, he entrado en este camino de la seducción porque he visto que la abundancia en el es inmensurable aparte de la creatividad que genera estar con el piloto seductor es asombrosa y como te hace crecer en valor y motivación, creo que la seducción es una parte mas de la naturaleza que me esta ayudando a ser cada día un poquito mas feliz y me lo tomo como un andar y no como una meta. Como iniciado en este mundo, quiero compartir con todos vosotros que para mi es un honor y una gran oportunidad el tener la posibilidad de compartir con grandes expertos seductores, experiencias, valores y virtudes.
Y es que para mi la meta esta en seducirme a mi mismo a cada momento, ser responsable, dueño y señor de mi realidad que crea las infinitas posibilidades que yo quiero para mi y todo lo que me rodea, y creo que con vosotros uno puede aprender mucho en este camino que por ahora lo veo lleno de pedruscos y matorrales con pinchas jodias! jajaja. Estoy hay como neo! jaja https://www.youtube.com/watch?v=22iQms8BE5I
Le are un poquito de caso a Bruce Lee cuando nos dice: be water my friend :D! y haber si así... jajaja

P.D: quiero agradecer al equipo que a creado la pagina. Muchísimas gracias por toda vuestra labor, es realmente gratificante encontrar artículos y audios de tan buena calidad. 
Un saludo a todos.

Comentarios
  • 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Bienvenido, Jesús. Es un placer tenerte con nosotros y esperamos que nuestros aportes te ayuden aunque sea un 1% a ser más feliz.

Nuestra labor no sería nada sin vosotros. Un abrazo!! :)
  • Gracias Jesús por estar aquí y empezar a formar parte de forma activa de la filosofía good life.

Un abrazo y bienvenido!!
  • editado July 2013 Vote Up0Vote Down
    @JesusGabriel como dice @FenixFire sólo con mejorar un poquito cada día estoy seguro que llegarás muy lejos mucho antes de lo que crees.

Da gusto tener un público tan exigente que sepa valorar la calidad de los artículos con los que intentamos promover la naturalidad, el disfrute y la diversión. Y porque sin una mejora personal no sería posible.

«Si no te ves la causa del problema, no puedes ser la causa de la solución»
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.