Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

¿que es un seductor?

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo de donde me estés leyendo.

Como dice el enunciado, quisiera vuestra opinión sobre que consideráis que es un seductor, que cualidades debe tener, que es lo que consideráis que diferencia a una persona ordinaria y a una extraordinaria, que es ese algo que tiene una persona para que no puedas dejar de querer conocerla mas, que significa eso de personalidad magnetica…

Hace bastante tiempo pensaba que un seductor debía ser exageradamente rico, arrebatadoramente guapo, tener un cuerpazo de escándalo, conocer famosos, tener un súper deportivo, etc.

Después, hace unos años, mi mentalidad cambio cuando me VENDIERON que para ser un seductor simplemente se debía seguir un METODO, ya sabéis, primero atracción, demostrar valor, ETC, como si estuviéramos montando un mueble de Ikea, después de practicar mucho me di cuenta que quizás el manual que había leído o que vendían como infalible no correspondía con el mueble que quería montar, vamos que llegue a la conclusión que no todas las personas de este mundo son iguales, igual que todos los muebles no se montan con el mismo manual no todas las mujeres pueden ser tratadas y seducidas con el mismo METODO.

Todo esto viene porque me acabo de cruzar con una chica no muy alta, de rasgos nórdicos, ojos claros y melena rubia, vestía unos vaqueros ajustados y una camiseta blanca con un mas que acertado escote, que empujaba un carrito con un bebe, cuando nos hemos cruzado, ese bebe, a sacado una sonrisa cariñosa, me ha mirado con una ternura sincera, a levantado una mano y la a agitado saludándome y a mi sinceramente me a sido imposible olvidar ese saludo aunque solo fuese por unos minutos. Incluso me ha empujado a escribir todo esta parrafada y aunque sea muy poco, durante unos minutos me he sentido muy bien, A CONSEGUIDO SACARME UNA SONRISA y en cierto modo puedo llegar a decir que me he sentido un poco seducido por ese simple echo. No por lo que ha hecho, sino por como lo ha hecho, por lo que todo su lenguaje me ha trasmitido. No a utilizado ningún METODO, no era extremadamente atractiva, no se ha parado a pensar ningún abridor súper elaborado, ni mucho menos me a lanzado uno de esos NEGAS, ni siquiera se a preocupado por lo que decirme después, simplemente me ha mostrado como es, de manera totalmente transparente.

Hace ya algunos meses escuche decir que todos somos, en parte, responsables de la autoestima de los que nos rodean, y que para seducir no hacia falta realizar ninguna proeza, solo tenia que pensar en hacer sonreír como único fin.
Pues bien, recordando al antes nombrado bebe, si en vez de un bebe hubiese sido una chica, que a primera vista no hubiese encajado en mi prototipo de mujer ideal y que después de ese saludo me hubiese dicho que si tenia 5 min. para charlar con ella… no hubiese dudado ni un seg. en dedicárselos.

No se, mas que una duda, espero que esto sirva para que a muchos de los que lo estéis leyendo os sirva de inspiración… de todos modos me gustaría que todos vosotros escribieras que pensáis que diferencia a una persona ordinaria de una extraordinaria,

¿que es ser un seductor?

Saludos
Comentarios
  • 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • No funciona así y lo siento quize entrar para ver si escapaba a la
    cochina superficialidad de este mundo pero la verdad es que
    es imposible y si sigues pensando que hay personas poco
    atractivas paseandose con chicas muy pero muy bonitas
    pues mira otra vez y date cuenta de sus razgos fisicos que
    los hacen más masculinos así sean algo toscos pero eso atrae.

En cuestion de vestimenta y he aprendido que mientras
    más peligro des a entender con esta pues mucho mejor
    a lo rapero. Ahora en mi experiencia son ellas las que
    cazan no nosotros ella ya queria acostarse contigo
    o no. Es así de simple o tal vez no eras su tipo cuando
    eras gordito pero ahora que estas buenote sucede
    que derrepente si? Se que da asco pero es así.

Me sucedío en mi mejor epoca de que chicas tan solo
    al conocerme le decían a sus amigas que querian
    comerme y por todos los medios posibles trataban de
    hacer realidad sus sueños y creeme que diferencia de
    nosotros ellas si los logran cumplir.

A las mujeres les gusta presumir mi amigo y que las
    amigas las vean por encima de ellas al ver el galanazo
    con que se han acostado y no contentas con eso
    se acuestan con uno y con otro claro porque tirar
    es rico y que más pero claro con el que me gusta
    no? Si no nada.

Si chicas supuestamente enamoradas de mi ponian
    fotos mias en todas partes por supuesto para que
    todo el mundo supiera con quien iban a acostarse
    y nunca me plantaban y si mi forma de comunicarme
    era un asco y muy simple de hecho hasta suplicante
    y muy baboso y si tengo la culpa de enamorarme
    y descuidarme y luego pues adios eso me sucedio
    y por eso estoy como estoy mientras otros menos
    sentimentales que yo las trataban como basura y
    no perdian sus pinches atributos por enamorarse
    como pendejos.

Algo curioso sobre la confianza es que es una ilusión
    porque lo que importa es simplemente como te
    traten los demás y si les agrada tu imagen pues
    se van a portar muy pero muy bien si no van
    a ponerse a la defensiva. Simplemente cosas
    como el porcentaje de grasa corporal que tengas
    en ese momento puede afectar el que se te
    acerquen chicas o no. Ya que nadie se enamora
    de una personalidad a primera vista o no?
    Se que suena feo pero de que sirve saber
    jugar si nadie quiere jugar contigo ahora
    me parece que mucha de estas cosas sirven
    si ya les gustas. Porque si no te encontraras
    dando vueltas en puras pajas mentales que
    no te llevaran a ningun lado. En lo que respecta
    a mi voy de vuelta a pues mi amigo mis
    subtancias casi que ilegales que usadas
    responsablemente me hacen llegar a
    donde quiero llegar estimado compañero.

• Perdona @Parserito2_20 puede que sea porque parece que somos de países diferentes y algunas expresiones o palabras pueden confundirme pero:

¿He entendido que solo los que nacen atractivos, se visten de raperos, consumen responsablemente sustancias casi que ilegales y tienen la suerte de que alguna chica los elija son capaces de acostarse con tías buenas?
    Si crees que esto no vale para nada, si piensas que esto es una perdida de tiempo, si estas convencido que somos unos ilusos por querer ser mejores personas, por querer tener algo que ofrecer, porque nos guste sacar sonrisas y ver a la gente feliz... ¿que haces aquí?

No te voy a negar que una primera impresión cuenta, ¿pero que haces tu por sacar tu mejor yo?
    fíjate en las mujeres, van al gym, se maquillan, se gastan fortunas en ropa, toman rayos para estar morenas en invierno, se meten en quirófanos para tener mas pecho, se operan pómulos, se inyectan botox. Tampoco defiendo los casos extremistas, pero no soy quien para juzgarlos.

Así que @Parserito2_20 deja de ser tan tan tan tan POCO positivo en tu forma de ver las cosas. Si algo quieres algo te va a costar, ¿no creerías que leyendo un libro de repente ibas a convertirte en un superhéroe VERDAD?

Tampoco voy a ser yo quien te diga lo que tienes que hacer, nunca me atrevería a decirle a alguien haz con tu vida esto o aquello pero si se me pide opinión si que puedo, a través de mis vivencias, narrar o contar aquello que he probado y decir que cosas me han ido bien y que cosas no me han servido para nada ¿y sabes porque? porque no me he dedicado a asumir o pensar que eso o aquello es una chorrada sino que lo he puesto en practica he echo mucho el ridículo en esta vida, he tenido que salir corriendo super avergonzado después de parar a una chica atractiva por la calle y ponerme tan nervioso que no podía ni articular palabra ¿y sabes que? hoy es el día que miro atrás en mi vida y con todo el orgullo del mundo puedo decir: "si yo ice eso y no me arrepiento en absoluto". También te voy a decir que este año solo me he acostado con 3 mujeres diferentes (sin tener que pagarlas) ¿pero sabes que? PARA MI ES UNA CONSECUENCIA DE SER QUIEN SOY, no un numero, ni una meta, ni un final, creo que siempre se puede mejorar, en otro lado mi amigo Javi a dicho que la diferencia de un hombre ordinario y un hombre extraordinario es ese "EXTRA" que el ordinario no hace...
    ¿que EXTRA has echo tu para no ser un ordinario?
    ¿que has echo para no ser uno mas del montón?
  • Lo siento pero estoy tan saturado de tantas cosas ahora mismo y
    estoy loquito por alguien para la que ni siquiero soy existente.
    No se que he hecho mal. Solamente una vez me tomo en cuenta.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.