Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

SARGEADORES EN COSTA BRAVA

Somos un grupo de 8 sargeadores de la zona. Estamos abiertos a conocer a mas alas de cualquier edad o experiencia.
Comentarios
  • 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Hola compañeros! De que parte exactamente sois? Yo vivo por la zona de Blanes...
  • editado May 2017 Vote Up0Vote Down
    Hola @nandosoft,

Somos de Girona y de Palamos. De 24 a 29 años (no tenemos un límite de edad impuesto) Solemos quedar semanalmente para hablar sobre aspectos de crecimiento personal. Practicamos la seducción diurna y nocturna y también otras actividades como senderismo, ir al cine, cenas, cosas culturales, etc

Si estás interesado dime tu Facebook por mensaje privado o si prefieres puedes mandar una petición de miembro a nuestro grupo de Facebook; Seducción y autosuperacion Girona.

• Buenas tardes,

Estoy empezando con esto del daygame y el sargeo. Me interesa conocer a gente que esté en este mundillo para salir y poder practicar.

Os dejo mi telf. 647088012. No me gusta passar mi facebook por aquí. Muchas gracias.

Jordi
  • Seguimos creciendo en el grupo.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.