Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Saludos a todos

Buenas a todos!!

Ante todo enhorabuena por crear esta comunidad natural. Quería presentarme y contar un poco sobre mí.

Soy Ferru. Mi historia en este mundo es reciente. Tras una relación larga de pareja me dí cuenta de que no era feliz, y decidí dejar la relación. Conocí este mundo porque sentía que no podría volver a estar con otra persona ya que había estado mucho tiempo "fuera de mercado" y necesitaba enriquecerme. Tras visitar varias páginas, dí con Good Life Seducción. Y me dí cuenta que dí en el clavo, ya que las otras que había visto trataban sobre todo "métodos" que al fin y al cabo no se ajustaban a lo que yo buscaba, que era mejorar como soy.

He tenido pequeños progresos y aún estoy conociendo más mis virtudes e intentando mejorar.

Estoy agradecido a todos vosotros por vuestras aportaciones para mejorar.

Un abrazo a todos
Comentarios
  • 2 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Bienvenido, Ferru. Y, ante todo, gracias a ti. Es gracias a ti y gente como tú que nos animamos a seguir trabajando día a día con la misma ilusión y pasión. Esperamos que aquí encuentres lo que buscas y, sobre todo, que seas feliz ;) 

Un abrazo!
  • Bienvenido amigo!
    Te encuentras en una situación difícil, pero muy bonita de superar y una oportunidad para enriquecerte como persona. Aquí estaremos para echarte un cable ;)

Un abrazo!!
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.