Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

El cambio en el foro

Estoy leyendo un poco el foro y veo que hay mucha mas gente asídua al mismo, eso me mola un montón, la verdad, creo que voy a participar mas en el foro dando mis experiencias que seguramente puedan ayudar a otros como afinar mis habilidades.

Un abrazo
Comentarios
  • 23 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Se acaba el spam pero llegan TROLLS
  • editado March 2017 Vote Up1Vote Down
    @tetsuo , @Max_Roccaforte @LUCIFER

Publicidad buena claro que si. Dani Mateo ya intento ridiculizar en su momento a Mario Luna en el intermedio y lo que le dio es mas fama. Ya se les ve que destilan humor inteligente por los poros. Riéndose de todo el mundo usando el recurso facil de la exageración riéndose de la ortografía y la manipulación fuera de contexto y quedándose en lo superficial. Se ríen de los comentarios de este foro pero ellos mismos saben que cada día les están pagando por hacer el tonto en los 40 principales, emisora de radio para borregos y en el fondo la mayoría se sienten vacíos porque se han quedado estancados en su carrera profesional haciendo el payaso y sin hacer ni crear nada de relevancia importante. Son parásitos del sistema. No aportan contenido de valor ni ayuda a la sociedad ni cambian nada y foros como este si que lo hacen.

Solo veo ignorancia colectiva y burlas. En resumen. Radiobasura. Es lo que impera en los medios de comunicación. No toda la gente es tonta y se da cuenta.

Es muy fácil reírse de la seducción cuando es un concepto que esta muy mal visto en la sociedad porque se asocia erróneamente a lo negativo. Ser artificial, un plasta etc. No entienden ni quieren entender lo que es realmente la seducción. Habilidades sociales para relacionarnos mejor con las personas.

• Lo que no sé es como en España seguís viendo la mierda de televisión que hay
  • editado March 2017 Vote Up1Vote Down
    @tetsuo @hupsika @Max_Roccaforte @LUCIFER

Anda, ahora somos famosos y todo

Es lo que decís, solo hay que mirar un poco la trayectoria de este personaje.
    Aunque la verdad es que me he reido con lo de las canciones de seducción jajajaja
  • Es de los pocos foros de seducción que hay algo de actividad diaria
  • editado December 2016 Vote Up0Vote Down
    La verdad es que si, antes había una mejor comunidad en foros, pero desde que desapareció el foro de seduccion cientifica, ya no hay nada
  • La verdad es que no he visitado mas foros pero en este somos mucha gente la que aportamos comentarios que a nuestro juicio nos parecen positivos y que pueden ser de gran ayuda. Y si, me gusta especialmente porque este foro tiene mucha "vidilla"
  • Yo estoy hasta por hacerme un blog y todo, si funcionan bien las cosas, puede que hasta un foro, porque este no es que me guste especialmente
  • @tetsuo te animo a ello, a mi me llama la atención que en el foro de mediavida haya un pequeño hilo de seducción y sea mas activo que los propios foros exclusivos de seducción
  • Yo conozco un foro llamado "seduccion latina" es activo, pero esta dedicado al MM (Mystery Metod) y cuando publicas una experiencia o duda acerca de algo, te responden con la teoria de Mystery. Este foro es perfecto para mi, ya que la mayoria es mas "Natural" o minimo se guian por el metodo SC que a mi gusto, es mas simple que el MM. : p :p :p
  • editado December 2016 Vote Up0Vote Down
    @lucasz Siguiendo la linea del metodo SC, divulgado por Mario Luna, Haria falta en este foro una seccion de Psicologia del exito

Seria genial poder debatir sobre los propios proyectos personales, proyectos con intereses economicos, de hobbies y pasiones propias, etc.
  • A mi me gustaria aportar mas pero ultimamente tengo poco tiempo.
  • @tetsuo @Max_Roccaforte @CPKevin @Lucasz @Hupsika @free_smiles la verdad es que este foro está bien, es el que más actividad tiene de todos los que he buscado. Pero según me han comentado le falta bastante para llegar a los niveles del foro de Seducción Científica. Estoy en varios grupos de WhatsApp y en todos me han hablado maravillas de aquel foro.

Este foro no sé quién lo lleva, pero, por poner un ejemplo, hay una gran cantidad de mensajes spam. Lo cual nos da una idea de que puede estar un poco "abandonado" y sería una pena que de la noche a la mañana lo puedan cerrar. No sé...

La idea de abrir un foro nuevo me parece acertada y yo me involucraría, puedo aportar gente que se una y participaría activamente. Incluso podríamos replicar lo mejor del de Seducción Científica.

Un saludo.
  • Ciertamente hemos tenido problemas con el spam, pero estamos poniéndolo a punto para relanzarlo como foro de referencia.

El foro no se va a cerrar, al contrario. La idea es ofrecer un enfoque de seducción basado en la superación personal y enfocarla como una parte más de nuestra personalidad, que ha de desarrollarse además en otras direcciones.

Lo moderamos los escritores y directores de www.goodlifeplay.com

Saludos
  • a mi también me gustaría aportar más pero el tiempo es lo que falla, saludos compañeros!
  • @GeorgeMassoni me alegro mucho que ahora dispongais de mas tiempo para poder gestionar el spam.

Un saludo.
  • editado March 2017 Vote Up0Vote Down
    @Max_Roccaforte

este es un bobo que de vodafone yu que se dedica a vacilar en los foros para poder tener sección en este canal de youtube, se ve que aplicar la tecnica de las rodillas a Jorge Ponce le ha dado sus frutos

• editado March 2017 Vote Up0Vote Down
    Entiendo muy bien tu punto de vista @Hupsika, pero hay que dejar claro por mi parte que esa gentuza a mi me da igual, al fin y al cabo, es publicidad al mismo.

Que ellos sean buenos en algo o no es un tema que prácticamente me da igual, pero disfruto mucho del divorcio de Dani Mateo, porque demuestra que tiene mucha bocaza, dice "soi umorista" y solo dice chascarrillos baratos, como anécdota personal, yo fuí a ver a este señor un monólogo donde simplemente fuí porque mis amigos me invitaron(queda patente la calidad de su umor), un tiempo antes de que fuera conocido(ahora ha dejado de ser conocido) y supe que en mi ciudad iba a volver a hacer "el mismo monólogo" pero cobrando 5€ mas, uno de los que fué conmigo el año anterior me confesó tras un "duro interrogatorio" que había pagado la misma mierda del año pasado de una hora, solo que más caro.

Podríamos equiparar esto a cuando Tom Cruise aparece "dando ejemplo" a Neil Strauss en el famoso libro, pero que quieres que te diga, las sectas no dejan de ser sectas y Dani Mateo no deja de ser un divorciado mas que habrá pagado un pico de dinero a su ex mujer porque es un incompetente, pero eso si, mucho criticar a "el tonto de la seduccion" pero bien que le sigue, ¿no? :D

Prosigamos con nuestro avance y dejemos atrás a los fracasados de postín.
  • ¡Hola chicos!

Como ha comentado mi compañero George Massoni, los problemas con el spam van a llegar a su fin. Ya hemos tomado medidas y estamos realizando otros cambios para mejorar la experiencia de la plataforma.

Es decir, el foro no va a cerrar. Todo lo contrario. Vamos a intentar mejorarlo. Todas vuestras sugerencias serán bienvenidas y estudiadas.

¡Un saludo!

• Me alegro por vuestra iniciativa @DavidJungle.

Un saludo.
  • No veo ningún cambio
  • ¿Ahora te enfadas conmigo porque he resquebrajado tu sistema de creencias?

Yo sé los aportes que he dado a toda la gente que ha venido con dudas, ahí están escritas, otra cosa es que a ti no te gusten, de la misma forma que he demostrado que mario luna carece de calidad.

No enfoques tus frustraciones conmigo, porque principalmente, ME DA IGUAL.
  • @tetsuo me referia en el foro. No me refiero a ti
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.