Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

grupos de whatsapp

Después de un tiempo perdido, he vuelto para hablar de un tema que he vivido de primera mano, los famosos grupos de whatsapp, para filosofear de sargeo, quedar etc... esta idea en principio es muy buena, pero después de estar en varios grupetes de estos, declino totalmente de ella, porque al final acaban juzgándote por todo y te sientes condicionado te acabas sintiendo limitado, conozco de dos casos en los que se les ha echo bullyng, a dos personas muy cercanas a mí, aunque no voy a entrar en debate, ni en detalles, pienso que los grupos de whatsapp son un completo caos, y una forma absurda en infantil de "promocionarse" "promocionar los éxitos" para así hacer crecer el ego y no se trabaja en lo realmente importante:[ la autoestima.] personalmente me he salido de todos y cada uno de ellos, y solo conservo una amistad verdadera, la diferencia se nota, ahora solo yo me juzgo, me corrigo, o me doy palmaditas en la espalda, me he liberado de una presión absurda, soy un ~Freelance~ y me alegra
Comentarios
  • 7 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Me encanta esta opinión... No obstante no la comparto del todo. En parte sí, sobre todo si el grupo está repleto de -como bien has comentado- gente que solo busca exhibirse (y por consecuente reducir la autoestima de los demás indirectamente).

No obstante, y si los miembros del grupo se apoyan entre ellos? Y si todos buscan alcanzar un gran juego interno y no un "soy el que me las follo a todas porque puedo"? Y si se resuelven dudas o se dan consejos de como mejorar un juego interno, en lugar de exhibir los resultados de uno?

Yo creo que un grupo con unos miembros adecuados que busquen crecer (y no precisamente el ego, ya me entiendes) puede ser algo positivo. Un grupo lleno de personalidades intrínsecas.

Y si ahora me vienes y dices: "Djerba yo ya tengo un gran juego interno y no necesito meterme en marrones de grupos" (no precisamente tú, quien sea) yo te comentaré que seáis generosos y que ayudéis a los que aún no lo tenemos. Y quien sabe si aún podemos soprenderos!

Un abrazo!

P.D.: Me gustaba más tu antigua foto, esta da mucho miedo jeje
  • @Djerba jajajaja puur que, con lo mono que salgo :(|) soy de los que piensan que siempre se puede mejorar y que nunca se deja de aprender, mi mejor amigo siempre me dice: yo soy un aprendiz de todo, maestro de nada, y la verdad es que me gusta esa frase. Por cierto me transmites muy buen rollo muchacho de donde eres.
  • Pienso que eso depende completamente de la gente que haya en el grupo.

Como en un equipo de baloncesto puede: O bien que los jugadores estén comprometidos con el equipo y se esfuercen en ayudarse entre ellos para ir todos a una, o bien que sean unos chupones que quieren hacerse el Michael Jordan en todo momento... y así el equipo será un completo desastre.

Por suerte pienso que aunque esto no sea un grupo de whatsapp en este foro prácticamente todo el mundo tiene la mente modo equipo y antes de juzgarte van a estar pensando en cómo pueden ayudarte.

Pero no puedo hablar más porque la verdad ahora mismo no estoy en ningún grupo whats de sargeo, aunque me gustaría estarlo. Lo que pasa es que por aquí en el sur parece que somos pocos los conocidos.

Un saludo! ;)
  • editado November 2016 Vote Up0Vote Down
    Gran frase, me la apunto con tu permiso :D

Pues soy de Barcelona... Aunque en momentos así (y más aún ahora que ya no me das miedo por la foto :P) me encantaría ser de Madrid y poder salir a echar unas risas con @Kritik y contigo que parece que, además de ser dos personas con un gran juego interno, sois una dupla donde las risas están aseguradas :))

Así que si algún día tengo que ir por la capital ya os daré un toque jiji

Y obviamente @Ryuzaki si tienes que pasarte por Barcelona espero que hagas lo mismo, tu también inspiras buen rollo así que eres más que bienvenido!

Un abrazo!
  • @Djerba hombreeee eso ni lo dudes muchacho, la verdad es que jesús y yo nos complementamos muy bien, y poco a poco se ha convertido en alguien a quien admiro, a parte de un buen amigo, posdata: nos echaríamos unas buenas risas.
  • Hay que tener mentalidad de equipo. Ayudar al mas débil. Escuchar al que mas experiencia tiene. Tener mucha paciencia y respetarse. Es muy difícil conseguir un buen ala y que en un grupo de muchos conectes con todos. A mi particularmente me gusta relacionarme con gente en estos grupos (aunque por temas de distancia no pueda ser lo seguido que me gustaría), porque para mi es un golpe de aire fresco, conoces a diferentes tipos de gente con características y cualidades distintas.

Yo en cualquier grupo si se me falta al respeto o no se respetan mis opiniones para mi salud mental también evito pero desde que estoy en la comunidad todo el mundo se ha comportado bien conmigo. Lamento tu mala experiencia. Te deseo que encuentres buenos compañeros con tus mismos propósitos, ya que es muy importante para mantenerse constante y progresar.
  • @Hupsika por suerte estoy encontrando a gente fantástica por el camino, y la verdad sea dicha, todas las personas que conozco de este foro son de lo mejor, hay excepciones claro, no le puedes gustar a todo el mundo pero... por el momento la gran mayoría que habitamos este pedazo de foro somos un equipo una gran familia de todas las partes de españa y latinoamerica etc... en definitiva VIVA LA MANDANGA caballeros
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.