Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

actividades para hacer en una primera cita ( divertidas)

hola, soy nuevo en el foro y me gustaría que aquellos que se van integrando tengan algunas ideas para hacer con la gente nueva que van conociendo, muchas veces logras obtener el numero, quedas en salir!! pero... en el momento de saber que hacer te quedas en blanco... no apoyo la idea de ir al cine en la primera cita por que son 2 hora donde en ves de conocerse estarán viendo a la pantalla, por esto... que actividades recomiendas ?? yo empiezo con una caminata en la playa tomando un helado!!
Comentarios
  • 5 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Como diría hasta el mas sabio de los sabios: "Depende"

A una chica de mas de 21 años, la invitaria a un pub a tomar un trago cada uno, de esos con un estilo muy moderno donde se llena de gente joven y buena musica.

Hazte una lista de los mejores lugares para citas y clasificalos en:

Momento del dia (noche o dia) ; Edad ; Relacion (De donde se conocen o como se conocieron) ; velocidad de la relacion (etc)

Si la cosa va bien rapido y la chica es mas rapida aún. quizas hasta puedas verla directamente despues de la disco e ir directo a cojer.

----

Lo mas importante de todas maneras es :

- Que tu estes muy comodo en el lugar
    - Que tu lo disfrutes
    - Que fijes el lugar preciso y la hora precisa, incluso asegurarte de saber como llegará cada uno

Jamas le preguntes "¿Donde te gustaria?" porque nunca vas a tener una respuesta certera y la cita no sucedera
  • buen punto, tienes algunas ideas de actividades durante el día? (edad 20-25 años)
  • La caminata o ir a un parque grande parece buena idea,

O un shopping y tomar algo ahí.

Claro que la experiencia la brindas tu, pero es bueno saber que le emociona y que no para elejir mejor, ejemplo si es de las tipicas amantes de la naturaleza o si por el contrario le emociona mirar vidrieras y salir mostrar su ropa

Sea cual sea el lugar, procura no estar en el mismo sitio mas de 30 minutos, cambia de actividad o lugar.

Dicen que un parque de diversiones o feria es ideal, pero nunca tuve la oportundiad (mencionan que si llevas a una mujer a un lugar donde despierte sus emociones ella atribuira esto a ti cuando te recuerde) en lo personal pienso que en cualquier lugar puedes despertar o matar emociones si sabes como
  • buen dato, gracias !!
  • Qué tal!

Pues yo siempre recomiendo una cita INTRÍNSECA. Es decir que si tienes que ir a algún sitio con la chica que vayas a uno que te guste, en otras palabras para que se entienda:

Ves a un sitio o realiza una actividad que te guste y que harías solo, sin compañía. Te encanta esa cerveza artesanal que vas solo de vez en cuando para darte un respiro? Ves acompañado esta vez! No solo estarás más cómodo al hacer algo que te guste sino que la cita fluirá más!

Ah, y ya ni contemos si la chica te deja plantado, lo harás igual y no perderás tiempo ni tardes... Importante "castigar" a la chica y que te invite ella la próxima vez.

Quiero dejaros este artículo de Álvaro Tineo (uno de mis referentes) que es bastante curioso e interesante:

CINCO RAZONES PARA NO TOMAR UN CAFÉ CON UNA CHICA: http://www.alvarotineo.com/blog/cinco-razones-para-no-tomar-cafe-con-una-chica/

Un abrazo!
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.