Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Abridores que no funcionan, cuales?

Hay un abridor que jamas me ha funcionado en ni una interacción y he dicho muy a menudo por que es lo que me sale cuando veo a una chica atractiva; Hola una cosa, te visto y me has llamado mucho la atencion.
Reaccion instantanea de marcharse
PAM defensas altas y adios.
Solo me ha servido en una interaccion que lo use a la mitad para demostrar mi interes.
No se si alguno de vosotros os habra funcionado.

Tengo comprobado que si usas 10 veces un abridor y no da buenos resultados es que no sirve. Supongo que será no solo por la frase en si si no porque es muy directo. Tal vez funcione mas un abridor de hada o circunstancial.

Que abridores habis desechado vosotros?
Comentarios
  • 4 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Habría que ver por que huyen... el entorno, la hora, la chica, tu LNV, desde que angulo la abordas etc...

Hay un abridor que no volveré a usar, fue en una discoteca hace muchos años y me sirvió para liarme con ella pero no estoy orgulloso de decirle....

"Que guarra eres, no?"
  • Pues a mi es el que me va mejor, eres directo y claro desde el principio. Eso si, tienes que hacerme ver que te ha llamado la atencion pero que tiene que mantener tus espectativas, hazle ver que el premio eres tú.

• Abridor con gran índice de bazukazos en la noche con grupos y tb7 : que tal la noche?

Se lo pones fácil para que te digan: hasta que has llegado tu. Bien.
  • editado December 2017 Vote Up0Vote Down
    Si tienes poco valor todavía cualquier abridor muy directo que haga que a la chica le salten las defensas. A mayor inversión en la escalada de forma brusca o a mayor abridor brusco con mas valor te tienen que ver si no es un game over de manual.

Luego obviamente cuando preguntas algo, preguntan cerrada que le permita decirte un NO así por inercia, esos abridores son malos. Ejemplo: Hola ¿te vienes a dar una vuelta? cuando aún no te han percibido con valor o casi cualquier pregunta que le hagas.

Aunque es un caso algo opuesto pues a este chico la chica le vio con mucho valor, mucha seguridad, mucho físico os cuento una anécdota:
    - El otro día a una amiga tb6 un chico tb9 le dijo: Hola! ¿follamos? No fue justo así pero al final era eso. La chica le vio, le saltaron las defensas, aparte que el chico era un tb9 e intimidó a la chica la cual con las defensas activadas y en modo autodefensa le dijo: ¿eres tonto? te crees que soy una puta? vete a la mierda imbécil! Le saltaron las alarmas una barbaridad, la verdad el chico no tuvo ningún tacto y encima intimidó a mi amiga la cual es una TB pero el chico era como un modelo. Obviamente hay que saber calibrar para hacer semejante inversión.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.