Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Girona-Maresme-Costa Brava. Buscando amigos/alas para practicar daygame/nightgame

Hola! Soy de Gerona capital, 26 años, español, heterosexual. Soy alegre y con sentido del humor. Ya conocía el mundo de la seducción hace años pero he empezado a tomar acción este año. Visiono y leo mucho material de seducción. Me insensibilizado al rechazo. Practico daygame y nightgame cada semana. Estilo directo principalmente pero también indirecto y situacional. Me considero un seductor activo pero principiante ( ya que aún me cuesta enganchar sets, consigo pocos teléfonos sólidos y aun cometo fallos de principiante). Por la noche siempre suelo salir con dos amigos que no saben seducción y no tienen valor para abordar, ni si quiera cuando abordo yo primero a un set. Si hay alguien de mi misma zona (veo que no hay mucha gente de mi misma ciudad) interesado en el juego en equipo que me envié un mensaje privado. Me gustaría hacer grandes amigos en este interés que tenemos en común y aprender y progresar juntos. Un saludo.
Comentarios
  • 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • Buenas escribo para decir que si hay alguien cerca de mi territorio aun puede contactarme. Poco a poco estamos apareciendo mas alas por la zona.
  • He encontrado puas veteranos en Girona. Que se atreven abordar. Han ido a talleres de seduccion y no sólo son sargeators también cultivan un estilo de vida ganador. Quien sea de la zona que me contacte
  • Hola yo soy de Begur y estoy interesado en contactar con gente para sargear.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.