Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Feminismo, una putada

Hola, llevo unos cuantos meses o años en el foro aunque nunca publico y ultimaamente llevo dias buscando temas de feminismo ya que desde mi punto de vista veo que esta descompensada la igualdad y que siempre somos nosotros los seductores los que tenemos que conquistar a las mujeres, una vez vi por aquí un enlace hacia seducciónpícara.com de ahi conoci la web que visito a veces y acabo de leer un tema que me dejo bastante anonadado quieron qque me digan si este tio tiene razon o es un extremista dejo un link y el que lo lea que me de su opinión http://seduccionpicara.com/machismo-y-feminismo-critica-alvaro-reyes/ también habla de Alvaro Reyes pero muy poco y la cosa es que hay videos de mujeres en contra del feminimo que opinias del feminismo y del machismo? ¿gente?
Comentarios
  • 1 Comentario sorted by Votes Date Added
  • Hoy en día hay feministas que entienden bien la diferencia entre ser un hombre y ser una mujer. Y no tratan de que hombres y mujeres sean iguales, sino que tengan derechos iguales. Yo estoy con la igualdad de derechos.

Sin embargo, por suerte o por desgracia el feminismo en algunos casos se vuelve tan radical que persiguen una desigualdad social, donde ser mujer suponga una ventaja social frente a ser hombre, y por lo tanto... lo que consiguen es que el hombre esté discriminado negativamente frente a la mujer. Pero lo peor, es que en muchos casos lo han conseguido.

Plazas fijas por ser mujer en distintos puestos de trabajo. Para cubrir distintos puestos de trabajo en el sector público, se guardan un cierto número de plazas masculinas y otras femeninas. Y da igual que el mejor candidato de los que se quedan fuera de los hombres sea mejor que la mejor mujer. Ya no hay hueco para él.

¿Es eso igualdad de derechos? ¿Así es como esas feministas quieren formar una sociedad justa?

Las pruebas físicas de acceso al cuerpo de bomberos son menos exigentes para las mujeres. Al igual que lo son para la licencia de socorrista. E incluso para el cuerpo de policía.

¿Es eso igualdad de derechos? ¿Así es como esas feministas quieren formar una sociedad justa?

La igualdad no se consigue haciendo que las mujeres tengan superioridad en sus derechos o ventajas sociales en ciertos ámbitos para compensar su desigualdad en otros. La igualdad en los derechos se consigue poco a poco fijándose en qué ámbitos tienen menos derechos y luchando por la igualdad en ese derecho... no luchando por la superioridad para compensar otras desventajas sociales.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.