Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

Abundancia por un tubo.

Hola chicos,
Lo primero, este es el primer tema que voy a abrir en este foro, me he registrado porque por lo que veo, lleváis un trabajo bastante bueno, mientras sigáis con estos ideales, tendréis un usuario bastante activo :D

Dicho esto, al grano.

Desde ya jovencillo he tenido bastantes opciones en cuanto a las mujeres, cuando conocí todo esto pasé a potenciar aun más mi naturalidad así como pulir algunas otras cosas que no sabia al respecto, es decir, experiencia tengo para bastantes situaciones sabiendo salir del paso, ahora bien...ha llegado un momento que estoy empezando a estar abarrotado de tantos números, rollos, citas etc y me surge una duda y es por lo siguiente:

En ningún momento engaño a ninguna. Cuando llega el caso de que me preguntan acerca de si tengo más relaciones, expongo que así es junto con algún argumento como que estoy soltero, cada cual es libre, me gusta conectar con todo el mundo que conozco etc etc.Obviamente, si la chica en cuestión no respeta mi situación volviendose paranoica y celosa hasta reventar, acaba siendo descartada al poco tiempo.

Me gustaría saber como tratais este tema ya que ocurre algunas veces que puede haber situaciones incomodas y no se muy bien como expresarlo.

Un abrazo!


Comentarios
  • 3 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • editado June 2013 Vote Up0Vote Down
    Vi un video por internet del cual saqué unas cuantas ideas, aqui os lo dejo. Quizá os sirva para hacer algún que otro, yo ya hice uno sobre ello en otros proyectos..

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=V9owHXPPe_Q

    Ideas principales para tener un estilo de vida natural:

    1. No actuar con ellas como si fuésemos novio de la mano todo el rato.

    2. Ser pasional, les encanta que de repente la tiremos contra la pared y besemos pasionalmente, por ejemplo.

    3. No tener demasiadas citas (8 o 9) ya que empieza a ser muy oficial.

    4. Tener follamigas como algo normal, ellas tambien tienen.

    5. Abrid la mente y aceptar que no existe una única opción.

    6. Mentalidad de abundancia.

    7. Ser buen amante, lo que conlleva:

     a) No ver porno habitualmente, o muy poco. Para no idealizar cosas que no son y luego llevarse chascos, en la vida real no hay luces y planos perfectos.

    b)Seducirte a ti mismo por cómo sientes todo.

    c)Disfrutar cada momento.

    d)Preguntar/hacer que te enseñen cosas nuevas o que les gustan para poder aprender más en la cama.

    e) Tener amigas de todo tipo y conocerlas a fondo, tratar con ellas.

     

    8)No dar por hecho todo, ser abierto al aprendizaje de cada situación.

    9)No tener miedo a que puedan haber confrontaciones al notarla rara, hay que ser consecuente. Por ello transmitir que no se la necesita.

    10)Para los que acaban de terminar una relacion larga, no es viable de repente tener REM's por todas partes, tiene que ser gradual, al igual que los que empiezan teniendo pocas opciones. 
  • Lo que comentas tiene mucho que ver con lo que comente en la web sobre los artículos de Magnetismo. Si ya tenías éxito con las chicas de forma innata y aún así trabajas en potenciar tus habilidades, puedes llegar muy lejos puesto que ya tenías un trabajo previo muy duro en creencias recorrido.

    En cuanto al tema de que te pregunten si tienes más relaciones, tienes que pensar que a las chicas les gusta sentirse únicas, ser tu princesita por decirlo de alguna forma. Por tanto es un tema delicado que tienes que bordear con cuidado si lo que quieres es mantener una relación sexual con ella.

    Hasta aquí nada que ya no sepas, ¿como abordar este tema de forma honesta?
    En mi caso únicamente me limito a ser sincero con ellas. Les comunico lo bien que me siento a su lado y lo que me hacen sentir. Les recuerdo buenos momentos que pasamos juntos, de forma que la chica empieza visualizar en el presente que es lo que obtiene conmigo y que es lo que puede perder.
    Posteriormente expongo mi forma de ver la vida, mi filosofía de vida que es lo que enseñamos en good life:

    - Me gusta vivir el presente, es lo único que tenemos y no quiero pensar en el futuro.
    - Me encanta conocer a las personas y descubrir que me pueden aportar.
    - En este momento de mi vida, siendo responsable conmigo mismo y con mis metas, no me apetece pensar en mantener una relación duradera. Puede que incluso tenga un poco de miedo. Etc etc etc

    Y así un largo etcetera, para terminar recordando de nuevo los buenos momentos que pasáis juntos y que si no quiere seguir viéndote porque no puedes ofrecerle una relación estable que lo entiendes y la echaras mucho de menos.

    A resumidas cuentas, eso es lo que a mi DE FORMA SINCERA, me sale decirles. Aun así ellas suelen insistir cada cierto tiempo, por lo que deberás ir renovando el discurso.

    Un abrazo!!
  • Perfecto, es lo que llevo haciendo desde una temporadilla y ya estan saliendo frutos.
    La gracia es esa, renovar el discurso de vez en cuando. Ya sabes como son algunas, que se te quieren subir a las barbas cuando eres "unico, diferente, que escuchas, pasional" etc etc.

    Thanks David!
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.