Iniciar Sesión con Facebook
search
frame
Desde la administración de Foro Seducción pedimos disculpas por las molestias ocasionadas por el spam e informamos que hemos puesto medios para evitarlo.

Seguiremos realizando cambios para mejorar la experiencia del foro.

¡Sigue atento a las novedades y comparte tu historia!
Más sobre seducción, sexo y desarrollo personal en GOODLIFEPLAY.COM

entrenador personal

Hola, mando este mensaje porque ha llegado el verano, y con su llegada pues mi nivel de testosterona está por las nubes, y aunque he mejorado un poco mi nivel de seducción, todavía no he alcanzado el nivel deseado. En verano las mujeres se cuidan y me las quiero tirar a casi todas, y si tú que lees esto eres mujer, esto probablemente te incluya a ti. Quiero poder tirarme a cualquier tía que yo quiera, como por arte de magia, como si de un súper-poder se tratara, como un auténtico MDLS, y para eso necesito un coach, conozco a algunos, como Álvaro Reyes, o Mario Luna, pero el método de Álvaro me parece un poco misógino, y Mario Luna está en Madrid y es muy caro, por eso os pido a vosotros vuestras opiniones/ experiencias con algunos "maestros" y si alguno de vosotros conoce a algún MDLS por andalucía que ya tenga cierta experiencia. Gracias de antemano, hasta otraaaAAArrrr
Comentarios
  • 6 Comentarios sorted by Votes Date Added
  • No perdáis el tiempo chicos.
  • Puedes venirte a Murcia, donde el equipo de Good Life impartimos el Good Life Beach Camp.

5 días de mucha fiesta, mucha seducción, mucho desarrollo personal y muchas ganas de pasarlo en grande. Un taller que te hará desarrollar tu parte más atractiva y seductora como no has visto en tu vida.

Aún hay plazas disponibles para el Camp de agosto, así que apúntate porque si reservas antes del 5 de agosto, te llevas un 20% de descuento!! El año pasado vinieron varias personas de Andalucía, así que no te lo pienses y ves haciendo las maletas! ;)

Aquí te dejo más información, rellena el formulario de contacto y te responderemos cualquier duda que tengas.

http://www.goodlifeplay.com/good-life-beach-camp-2015/
  • Muy tentador, George, me lo voy a pensar, pero todavía necesito más opiniones.
  • Hola no se si solucionaste, pero si aun no, deberías buscar un entrenador personal que te ayude a optimizar tus condiciones físicas. Chequea acá para ver si te funciona: http://tuentrenadorpersonalcastellon.com

Exitos
  • editado July 2017 Vote Up0Vote Down
    @sombra. jajjaja. hola. Perdona que me ria pero ¿cuántos años tienes? tengo curiosidad. Soy mujer. Yo te puedo dar las claves para ligar. Mejor que te dejes de manuales y parlanchines y te dejes asesorar por mujeres.
    Lo primero es crearte un buen carácter y cambiar el chip. Dejar de pensar en las mujeres como cosas a las que tirarte. Una vez que sabes valorar a una mujer por lo que es y no por su vagina y sus tetas estarás preparado para que las mujeres capten tu buena disposición hacia ellas y ligarás. El físico no es lo único en lo que nos fijamos las mujeres. A mí por ejemplo no me gustan los hombres muy musculosos ni afeitados.
  • @Petalo muchos seguramente también lo vean igual de obvio que yo, no me parece buena idea pedirle consejos sobre ligar con chicas a una chica.
    ¿Por qué? Porque ella siempre te va a decir lo que ella supone que quiere e idealiza, que suele ser lo que tu has descrito: El chico bueno.
    ¿Esto funciona?
    No digo tampoco que haya que ser malo (Aunque si en su justa medida) para ligar por supuesto, pero creo que no soy el único que se ha llevado más de un palo dejándose aconsejar por amigas.

Todo en su justa medida. El físico es lo primero que nos entra por ojo, tanto a nosotros como a vosotras, por esto saber cuidar la imagen y el físico es un punto muy importante. Gustos hay como colores, pero a todos nos llama más una persona que se valora y se cuida a otra que no.

A una mujer hay que saber valorarla, y sobretodo respetarla, pero si lo que te ha incitado a acercarte a hablar con ella y a conocerla ha sido su escote, por qué vas a ocultarlo? Es que si se lo dices ya no la estás valorando más que por eso? Aún no has intercambiado más que un puñado de frases.
Accede o Regístrate para comentar.

About Cookies

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.